miércoles, 18 de junio de 2008

Eco-turismo en Praia Do Rosa: avistaje de ballenas

Eco-turismo en Praia Do Rosa: avistaje de ballenas

La posada Morro das palmeiras ofrece hospedaje y excursiones

Morro das Palmeiras, el complejo de cabañas de Praia do Rosa, en el Sur de Brasil

(www.morrodaspalmeiras.com) propone para este invierno ‘08 paquetes de Eco-turismo, con alojamiento y excursiones para disfrutar del avistaje de ballenas, en la bahía de Prai do Rosa.

Desde la posada se organizan paseos de avistaje en barco (con cargo) y excursiones gratuitas a la bahía, desde donde se pueden visualizar las ballenas francas, que llegan a Do Rosa en julio y hasta fines de octubre, en busca de aguas cálidas para procrear y amamantar a sus crías.

Contacto: www.morrodaspalmeiras.com ó morrodaspalmeiras@terra.com.br

El costo de la cabaña durante la temporada de invierno (que aloja hasta seis personas) será de 50 reales por día. Morro das palmeiras, ubicado en lo alto de un morrinho en el centro de Do Rosa, ofrece servicios de primer nivel en un ambiente rústico y natural. Cuenta con 12 cabañas y está rodeada de la vegetación del morro (bromelias, orquídeas, palmeras y diversas especies nativas; con vista panorámica del mar, las sierras y la laguna. El complejo – ubicado a 1000 metros del mar-- es atendido por dos argentinos, Rodolfo y Liliana Balduzzi, quienes inauguraron el espacio hace doce años.

Contacto de prensa
Paula Coello
011-4202-2854
15-4420-0810
info@paulacoello.com.ar
www.paulacoello.com.ar
http://prensa-pc.blogspot.com/
(para bajar información y fotos en alta)